Ballet 2009

Hoy tuve la oportunidad de asistir a la función de final de curso de verano de la Ballet Academy, a cargo de la Prof. Maruja Herrera.  Además de ver a mi hija y sobrinas bailar ballet, jazz y danza moderna, se presentaron las estudiantes más avanzadas del curso, con el ballet Paquita.  Fotografiar danza es más que interesante, presenta retos técnicos que van desde el control de la exposición hasta poder obtener tomas que no sean estáticas y aburridas.  Aunque son muchas las imágenes tomadas (cerca de 500), no pude evitar hacer una preselección de mis favoritas.  Viradas al blanco y negro, pues pienso que el ballet se ve mejor así.

Share/Bookmark

3 Comments

[…] Un par de las que vienen este año… Las previas aquí. […]

soniaSeptember 7th, 2011 at 11:18 am

Hola, me llamo Sonia y he estado viendo las fotos de ballet que tienes y me gustan mucho, yo tengo un hijo que hace ballet y no logro hacerle foto bien hechas, tengo una camara canon eos400d , objetivo canon 18-55, tamrom 55-200, y el otro dia recibi un canon 50mm 1.8, me gustaria si pudieras explicarme como haces las fotos , haber si me hago con la camara que esta pudiendo conmigo.

LuisjOctober 16th, 2011 at 8:46 pm

Hola, yo logre sacar unas fotos similares y con tu camara lo puedes hacer muy bien, saca las fotos en Manual, pon la velociadad del opturador en 100 o 125, f lo mas abiertob que puedas si no quieres captar mucha profundidad de campo, el ISO pon en un valor alto, si pasas de 400 baja la resolucion, menores megapixeles para evitar el ruido. Suerte

Leave a comment

Your comment